Cercado de Lima: Chofer de bus tuvo esta “brillante” idea para evitar que grúa se lo lleve
Cercado de Lima: Chofer de bus tuvo esta “brillante” idea para evitar que grúa se lo lleve

El tráfico de es una pesadilla y más aún cuando “brillantes” choferes como el que protagoniza esta nota, hacen de todo para evitar que las autoridades hagan su trabajo en una de las arterias más importantes del Centro Histórico de la ciudad.

Canal N difundió las imágenes de un conductor de una empresa de transporte público que atravesó su unidad en plena avenida Abancay para evitar que se lo lleve la grúa, generando gran a la altura de la sede del .

Las bocinas de los autos detenidos por la temeraria acción del transportista y los gritos del intervenido acusando una especie de abuso de poder se escuchaban en medio del congestionamiento registrado en esta importante arteria del Cercado de Lima.

En tanto, varios inspectores de tránsito de la Municipalidad de Lima tomaban fotos y buscaban agilizar el tráfico con la ayuda de personal de la , que trataba infructuosamente de que los vehículos continuaran con su desplazamiento.

Los graves antecedentes de los conductores de transporte público son pan de cada día en los noticieros, como el caso del chofer de una cúster que y que sigue circulando libremente por las calles de Lima.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC