Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Chofer del Corredor Verde recibe reconocimiento por bajarse del bus para ayudar a anciano | VIDEO | FOTOS

Conductor de bus del Corredor Verde , Edison Calero Hermitaño, recibió una condecoración por la noble acción que tuvo, al detener la marcha de su vehículo para ayudar a subir a un anciano, en el paradero Acho.

Corredor Verde
Corredor Verde
Corredor Verde
Corredor Verde

Más sobre:

Corredor Verde

El conductor de un bus del Corredor VerdeEdinson Calero Hermitaño, recibió un importante reconocimiento, por la noble acción que realizó, al para su unidad y ayudar a un anciano con discapacidad a abordar el vehículo, en el paradero Acho, del Rímac.

El Consorcio Contranscar, encargado del Corredor Verde, le rindió este homenaje a Calero Hermitaño en una ceremonia, a la que también fue invitado el anciano al que ayudo, Santos Sacramento Rosales. 

En  declaraciones a la prensa, el chofer  Edinson Calero Hermitaño destacó que el consorcio capacitó a todos los choferes, para que puedan ayudar a los pasajeros de la tercera edad o que presentan discapacidad.

"Todos vamos a llegar a ser ancianos, por eso no debemos pasarnos de largo, sino detener nuestra marcha y ayudar a estas personas", añadió Calero.

Por su parte el anciano pidió que Dios bendiga al buen chofer, por su forma de ayudar a las personas de tercera edad.

Durante esta ceremonia fue presentada la nueva ruta 516 del Corredor Verde, que trasladará  a cientos de personas desde Huaycán hasta la Victoria.

Cargando siguiente contenido

Portada