Tal como se había programado en Facebook, varios jóvenes llegaron a la playa Agua Dulce, en , para la llamada Limpiatón. Como reportó Canal N, los participantes estuvieron con bolsas negras para recoger los residuos sólidos que los bañistas dejan en la arena.

Marilen Salas, del colectivo Playas Limpias, sostuvo que en horas de la mañana los trabajadores de la Municipalidad de Chorrillos se apersonaron en Agua Dulce para hacer labores de limpieza.

"Nos hemos enterado que a las 7 y 30 de la mañana hubo una limpieza de la Municipalidad de Chorrillos que, bueno, agradecemos que se hayan puesto las pilas", sostuvo la representante del mencionado grupo activista.

La joven sostuvo que los bañistas todavía no están acostumbrados a dejar las playas limpias. Ella añadió que, durante las labores en la de Chorrillos, se encontraron colillas de cigarros, chapas de cerveza, pañales, entre otros.

"Vemos que la arena está como barrida por encima, es solo superficial", sostuvo sobre la labor realizada por la comuna de Chorrillos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC