Chorrillos
Chorrillos

Cayeron a punta de balazos. Robar una fuerte suma de dinero en un local de venta de cervezas y gaseosas era el objetivo de los integrantes de la peligrosa banda ‘Los Cautivos’, pero todos fueron arrestados en un impresionante operativo cuando estaban reunidos para dar el golpe, en .

Minutos después de las dos de la tarde, tres sujetos en forma sospechosa estaban en el auto Toyota Corola color blanco, de placa B0O-081, preparándose para el asalto, sin imaginar que detectives de la Dirección de Inteligencia (Dirin) y del Depincri Barranco-Chorrillos, que conocían su plan, los vigilaban.

Cuando el vehículo con los sospechosos llegó a la intersección de las avenidas Túpac Amaru y Perú, asentamiento humano Túpac Amaru, los agentes que estaban en varios carros los interceptaron.
Los asaltantes pretendieron fugar corriendo, pero los investigadores empuñando sus pistolas los redujeron, sin darles tiempo a usar sus armas de fuego.

CON ANTECEDENTES

En el eficaz operativo policial cayó Andrés Cornejo Roca (25), ‘Richard’, cabecilla de la banda y a quien se le encontró una pistola en la cintura. También fueron detenidos Raúl Cárdenas Chirinos (38), ‘Pepa’ o ‘Pájaro’, con un revólver, y Bruno Agusto Orihuela Ojeda (29), ‘Brunito’.

El líder de la banda, pese a ser el menor de todos, tiene antecedentes policiales por robo agravado, igual que ‘Brunito’. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC