Banda de delincuentes asaltó a un grupo de personas que asistían a una iglesia evangélica.
Asalto a iglesia de Chorrillos

Aprovechando que estaban alabando a Dios con canciones y mediante la lectura de la biblia, dos delincuentes, entre ellos un colombiano, asaltaron a cinco personas, entre ellas una adolescente, en el interior de una iglesia evangélica ubicada en la avenida Santa Anita en el distrito de .

De acuerdo a 90 Matinal de Latina, el asalto ocurrió el pasado sábado 2 de junio cerca de las 8:00 p.m., cuando dos sujetos irrumpieron la iglesia y se llevaron un proyector, laptop y celulares de las víctimas. Lo hampones ingresaron al pasaje a bordo de un auto.

“La puerta de la iglesia estaba abierta. Éramos cinco personas, es decir, cuatro jóvenes y una adolescente”, señaló una de las víctimas, quien optó por no identificarse por temor a represalias.

Asimismo, detalló que cuando los delincuentes huyeron, a uno de ellos se le cayó el celular, material que sirvió para identificarlos.

Se le cayó el celular y lo hemos llevado a la comisaría de San Genaro, ahí han sacado las fotos. Él (señala a la imagen) fue quien nos quitó la laptop y el proyector, y el otro fue quien estaba de campana”, indicó.

Según ’90 Matinal’ uno de los delincuentes sería de nacionalidad colombiana, identificado como Sandro Javier Ferreyra. Los agentes de la Policía Nacional (PNP) continúan investigando el hecho.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC