Caen 'Los Turris de Santa Isabel' antes de dar golpe a agencia bancaria
Caen 'Los Turris de Santa Isabel' antes de dar golpe a agencia bancaria

Perdieron. En el suelo y encañonados por la policía acabaron cuatro integrantes de una peligrosa banda criminal, entre ellos un venezolano, que tenían planeado asaltar un banco, en .

Minutos antes de la una de la tarde, ‘Los Turris de Santa Isabel’ estaban en una calle de la urbanización Las Delicias de Villa para repasar por última vez detalles del atraco.

Para no despertar sospechas, todos estaban en un auto Toyota negro con casquete de taxi, de placa AJN-612. Sin embargo, detectives de la Dirección de Inteligencia (Dirin), que sabían del plan, con apoyo de efectivos del Escuadrón de Emergencia Sur 2, intervinieron a los cuatro sujetos, entre los que se encontraba un extranjero, sin darles tiempo a usar las dos armas de fuego que poseían.

IDENTIFICADOS

Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos Chávez Charún, ‘Negro Tilinka’; Eliot Escudero Sumire, ‘Ratín’; César Canez Otoya, ‘Luan’; y el venezolano Anthony Rincón Ramírez, ‘Chamo’.

Se les incautó un revólver y una pistola. Por uno de los dos croquis que les hallaron, la policía deduce que iban a asaltar el BBVA Continental de la avenida Tomás Marsano, pues sabían que solo había un vigilante con un revólver. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC