Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Este es el preciso instante del asalto al banco en Plaza Lima Sur en Chorrillos

Las cámaras de seguridad del centro comercial Plaza Lima Sur captaron cuando los ladrones ingresaron al banco y su huida.

Chorrillos

Las imágenes difundidas por Canal N se observa el instante del robo y la huida de estos sujetos. (Video: Canal N)

Las imágenes difundidas por Canal N se observa el instante del robo y la huida de estos sujetos. (Video: Canal N)

Cerca del mediodía, cuatro delincuentes encapuchados y con armas de fuego ingresaron al centro comercial Plaza Lima Sur, en Chorrillos con el único fin de asaltar la agencia de Interbank. Ahora, se han difundido las imágenes del preciso momento del hecho.

Las cámaras de seguridad que están ubicadas en las afueras del centro comercial registraron todo. Ahí aparecen los delincuentes corriendo por todo el Centro Comercial Plaza Lima Sur y luego emprendiendo la huida.

Según el jefe de la Región Policial Lima, Mario Arata, se logró intervenir a uno de los cuatro sujetos que perpetraron el robo. Los agentes de la División de Robos de la Dirincri lo capturaron, aunque los otros tres lograron escapar.

Se supo también que la camioneta negra que los asaltantes utilizaron para huir fue encontrada con el motor encendido cerca del centro comercial. El monto que los delincuentes se llevaron es mínimo, pero no confirmó la cifra exacta.

Cargando siguiente contenido

Portada