Agentes de la Policía Nacional del distrito de Barranco, capturaron a integrantes de la banda delincuencial "Los venecos de José Olaya". Según información de las autoridades, todos los intervenidos son ciudadanos extranjeros y se les encontró marihuana y armas de fuego. (fuente: TV Perú) <a href=""></a>
Agentes de la Policía Nacional del distrito de Barranco, capturaron a integrantes de la banda delincuencial "Los venecos de José Olaya". Según información de las autoridades, todos los intervenidos son ciudadanos extranjeros y se les encontró marihuana y armas de fuego. (fuente: TV Perú)

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a tres integrantes de la banda delincuencial ‘Los venecos de José Olaya’, quienes se dedicaban al asalto y robo a mano armada en el distrito de .

De acuerdo al coronel Walter Palomino, jefe de la Divpol Sur 2, los sujetos -de nacionalidad venezolana- fueron detenidos el último miércoles. “Personal de investigación criminal de Barranco-Chorrillos capturó a estos ciudadanos venezolanos que responden al nombre de Jerry Leonel Méndez Méndez, José Luis Vivas Pérez y Magdiel Oropezo Ubiedo”, detalló en declaraciones a TV Perú Noticias.

Asimismo, el jefe de la Divpol Sur 2 explicó que los sujetos venían perpetrando una serie de hechos ilícitos en el distrito de Chorrillos.

“Tal es así que, hace dos días en la Av. Santa Anita de Chorrillos trataron de asaltar a un ciudadano venezolano. En un descuido la víctima corrió y tiró su celular al techo de una vecina. Los delincuentes, en venganza, lo persiguieron y le dispararon en el pie”, contó.

Tras la intervención, la Policía incautó un arma de fuego abastecida, marihuana, celulares, carcasas, 14 tarjetas de crédito y los documentos de identidad de las víctimas. Así como la moto lineal con la que perpetraban los atracos.

VIDEO RECOMENDADO

Joven fue herido de bala por resistirse a robo de su celular en Chorrillos

Chorrillos: joven es baleado para robarle el celular