Chorrillos: Capturan a capitan del Ejército en retiro acusado de tocamientos indebidos
Chorrillos: Capturan a capitan del Ejército en retiro acusado de tocamientos indebidos

En el estacionamiento de la Escuela Militar de , el capitán EP (r) Roberto Cárdenas Prado (47) fue intervenido por la por hacer tocamientos indebidos a cinco jóvenes que realizan servicio militar voluntario.

Las agraviadas, que tienen entre 19 a 21 años, contaron a los agentes de la comisaría de Chorrillos que el oficial en retiro se les acercaba y les decía que tenía influencias para que ingresen a la Policía Nacional, con la finalidad de hacerles los tocamientos.

Ellas denunciaron a sus superiores y junto con un contingente de policías de la delegación de Chorrillos encabezados por el comandante PNP Carlos Medrano, lo atraparon en su auto A5M-093.

Para ingresar a la Escuela Militar de Chorrillos, Cárdenas Pardo utilizaba su carné que indica que está activo en la institución cuando en realidad está en retiro.

El intervenido fue trasladado a la delegación y luego fue puesto a disposición de Depincri Chorrillos por el delito de actos contra el pudor.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC