Un desquiciado le cortó la cara a la mamá de su hijo porque ella no quiso volver con él. (Fotos: Trome)
Le corta la cara a mamá de su hijo

¡A la cárcel! El cobrador de combi Ángel Altamirano Mimbela (23), que cobardemente , recibió 9 meses de prisión preventiva.

La Fiscalía de Turno Penal Permanente de Lima Sur consiguió que el Poder Judicial envíe a prisión a Ángel Altamirano Mimbela luego de atacar violentamente a Katherine Miranda Estrada (30) cuando estaba en la vivienda que había alquilado en el asentamiento humano ‘Santa Isabel de Villa’, de Chorrillos.

De acuerdo a la denuncia, la mujer se separó del cobrador de combi porque era celoso y la agredía continuamente. Él quería retomar la relación, pero ella no quiso. Así que, cegado por los celos, la atacó.

Ángel Altamirano Mimbela será procesado penalmente por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Este hombre, además de golpearla y cortarle la cara, le infirió diversos cortes en el rostro en presencia de sus hijos de un año y de tres años de edad.

Katherine Miranda declaró que el agresor intentó utilizar primero un cuchillo pelador y una tijera y que la amenazó de muerte hasta que fue finalmente auxiliada gracias a la intervención de sus vecinos.

Para sustentar el pedido de prisión preventiva el fiscal provincial Jorge Pilares Flórez presentó el certificado médico legista de la agraviada, el cual confirmó las heridas de la víctima por agente punzo cortante y por objeto contundente, determinando tres días de atención facultativa por 12 días de incapacidad médico legal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC