MDN
Mata a un repartidor de pasteles

Lo mataron por no tener suficiente dinero para robarle. Un delincuente asesinó a un repartidor de pasteles en el distrito de cuando intentó asaltarlo. El hombre le dio 30 soles, pero eso no fue suficiente para el malhechor.

La víctima identificada como José Elfer Fernández Gonzáles había empezado a repartir los productos junto a su asistente. En ese momento, unos delincuentes los interceptaron y amenazándolos con armas de fuego les pidieron el dinero recolectado.

Lamentablemente, según informa América Noticias, las víctimas solo tenían 30 soles en total. Al ver esto, uno de los asaltantes perdió la paciencia y disparó. "No se mostró conforme y nos dijo “muéranse” y nos disparó”, contó el asistente.

El acompañante resultó ileso, pero José Elfer Fernández Gonzáles recibió el impacto a la altura de su hombro. El asistente pidió ayuda a taxistas y mototaxistas para llevarlo a un hospital, pero nadie quiso auxiliarlos.

Después de unos minutos, cuando la Policía Nacional llegó hasta el lugar de los hechos, la víctima fue trasladada en mototaxi hasta el hospital María Auxiliadora. Sin embargo, ya era tarde: solo certificaron su muerte.

La propietaria de la tienda en donde trabajaba la víctima quedó conmocionada con el hecho. La familia pide que el asesino sea detenido.

tags relacionadas