Asalto a financiera de Chorrillos. Foto: Nathalie Salazar
Asalto a financiera de Chorrillos

¡Otro golpe de la delincuencia! Un nuevo asalto a una entidad financiera tuvo lugar la mañana de este sábado. El local de la Financiera Compartamos, ubicado en la cuadra 1 de Guardia Civil en , fue asaltado por cuatro criminales. 

A las 9:55 de la mañana de este sábado, cuatro delincuentes armados y protegidos con chalecos antibalas llegaron hasta la financiera Compartamos y golpearon al vigilante con la cacha de una pistola. 

Dos de ellos se quedaron afuera a bordo de las motos en las que llegaron y los otros dos ingresaron a la entidad financiera con un maletín. Según testigos, los hampones llevaban capucha y lentes, además de ser de estatura baja y robustos. 

Los delincuentes se quedaron aproximadamente cinco minutos dentro del local de Chorrillos y luego escaparon cuando una mujer ingresó al banco, se dio cuenta del asalto y salió para pedir auxilio.

Según una trabajadora de la financiera, los asaltantes se fugaron en dirección a la avenida El Sol con el dinero, aunque aún no se ha podido precisar el monto. El Coronel de la División Territorial Lima Sur, Roger Pérez, informó que el robo fue bajo la modalidad del 'cajoneo'. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC