Una adolescente de 13 años sufrió el robo de sus audífonos medicados. El hecho ocurrió mientras la menor disfrutaba de un día de playa junto a su familia en el distrito de .

Demileth Soto de la Cruz es una niña que sufre de sordera aguda, y que solo puede escuchar con los audífonos que fueron sustraídos este fin de semana en una mochila.

Según explicó su tía, Demileth fue sometida a una costosa operación para poder usar el equipo, del que hoy solo conservan el cargador.

"Por favor, quédate con el resto. Habían celulares, zapatillas, celulares y ropa, no me importa eso, pero los audífonos sí, porque es la vida de mi sobrina", dijo su tía.

Demileth necesita los audífonos para continuar haciendo su vida normal, por lo que su familia pide la devolución del equipo. 

Demileth, quien pese a su sordera aguda aprendió a hablar, describió el objeto robado: "La mochila (era) de color marrón con rosado, había bastante ropa en la mochila de mi tía (la cual) estaba guardada para que nadie robe".

Su familia está desesperada. Los audífonos le sirven solo a Demileth. Para la devolución del equipo auditivo o información al respecto, comunícate al: 9800 98 166.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC