null <a href="null">null</a>
null null

El conductor de una camioneta intentó darse a la fuga luego de chocar su vehículo contra una combi en la Costa Verde, a la altura de la Playa Agua Dulce, en el distrito de Chorrillos. Producto del accidente, dos personas resultaron heridas.

MIRA: La Victoria: Imágenes del rescate de pasajeros que quedaron atrapados tras choque entre buses

De acuerdo a América Noticias, el hombre -quien no fue identificado- bajó de su auto, cruzó la vía e intentó esconderse en la playa. Sin embargo, dos agentes motorizados de la comisaría de Chorrillos lo venían siguiendo y lograron capturarlo. Dentro del patrullero, el sujeto negó haber sido quien manejaba la camioneta.

“Yo no (manejaba). (El conductor) está adelante”, indicó. Testigos detallaron al matinal que el hombre iba acompañado por una mujer, quien resultó herida.

En las imágenes difundidas por el matinal, se observa dentro y fuera de la camioneta latas de cervezas. Además, el hombre y su acompañante se trasladaban con un perro, que fue llevado por la policía a la comisaría.

En tanto, el chofer de la combi impactada resultó herido y fue llevado al Hospital Casimiro Ulloa, a donde también trasladaron a la copiloto del otro vehículo. El caso es investigado por agentes de la comisaría de Chorrillos.