Detuvieron a médico acusado de intentar acuchillar a mujer que retiraba panel publicitario | VIDEO | FOTOS

Un médico fue acusado de intentar agredir a una mujer cuando estaba retirando un panel publicitario, en Chorrillos.  

Chorrillos
Chorrillos
Chorrillos

Más sobre:

Chorrillos

Un médico, identificado como Pedro Enrique Quiñonez Figueroa, intentó acuchillar a una militante del partido ‘Avanza País’ la noche de este último miércoles en el distrito de Chorrillos. 

La agredida, identificada como Nucsi Peña, indicó para ‘América TV’ que se encontraba retirando un panel publicitario de su propio partido cuando de un momento el médico se acercó con un cuchillo para agredirla. 

“Salí a guardar el panel, pasó el señor a agredirme. Solo dijo: ‘retira ese panel’ y quiso cortarme el cuello con un cuchillo”, señaló la agredida después que el médico fue detenido por la Policía en Chorrillos. 

Asimismo, Nucsi Peña señaló que no es la primera vez que Pedro Quiñonez, quien sería un médico de profesión, atacaba a una simpatizante del partido, pues días antes, hizo lo mismo contra otra compañera, hostigándola a tal punto de querer una entrevista con la candidata del partido.

Médico fue detenido por intentar agredir a una mujer, en Chorrillos. (Video: América TV) 

“Yo no lo conozco, pero al ver esto, no ha sido contra mí tal vez, quizás contra el partido, porque si viene desde el sábado buscando a mi candidata, entonces es porque a ella la quiere agredir”, sentenció la agredida. 

Tras lo sucedido, los efectivos policiales capturaron a Pedro Quiñonez y luego lo trasladaron a la fiscalía de Villa El Salvador tras pasar por el médico legista. 

“Deseo que se haga justicia para nosotros, porque no solo es a mí, en cualquier momento puede venir contra mi compañera. Acá hay niños”, finalizó la víctima.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada