Descontrol y desmanes se registraron la mañana de este miércoles al termino de un festival de Halloween realizado en el Centro Cultural Deportivo Lima de . El hecho más indignante, fue un caso de que quedó registrado en video.

Cerca de las 7 de la mañana de este 1 de noviembre, centenares de personas, con visibles indicios de haber consumido alcohol en exceso, abandonaron el recinto deportivo en Chorrillos donde se realizó el concierto.

Las cámaras de RPP Noticias grabaron el preciso instante en el que un hombre, en presunto estado de ebriedad, le tiró un manotazo en el cuello a una mujer, en plena vía pública.

En las imágenes se puede ver como el cobarde hombre empuja de un golpe a su acompañante y luego se aleja. Al ver lo sucedido, la Policía intentó detenerlo.

El agresivo sujeto también golpeó al camarógrafo de RPP Noticias de una patada. La mujer, sorprendentemente, pedía a los agentes de seguridad que no se lo lleven detenido.

A pesar del escándalo y de su resistencia a la Policía, el agresivo hombre fue puesto en libertad y, junto a su víctima, se fue en un taxi. En redes sociales, los usuarios expresaron su indignación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC