Incendio en Chorrillos. Foto: Twitter
Incendio en Chorrillos

¡Terrible! Un incendio se reportó la noche de este lunes en los Pantanos de Villa de . Según reportó una usuaria de Twitter, al inicio del siniestro no había suficiente agua para controlar las llamas.

"URGENTE porfavor!!! No hay agua y faltan bomberos.... el fuego avanza. Una maderera, dos colegios y Pantanos de Villa cerca. PORFAVOR"
, escribió la usuaria de Twitter junto a dos imágenes del incendio en Chorrillos

Según canal N, el incendio inició a las 8:30 de la noche en una fábrica de muebles, cercana a dos colegios y a los Pantanos de Villa. El medio ratificó lo dicho en Twitter, que hace falta agua para controlar las llamas y presencia de los bomberos. 

Al momento, unas 20 unidades de bomberos llegaron hasta la zona de Chorrillos para extinguir las llamas. ATV+ informó que el fuego ha sido controlado, aunque aún hay remanentes y ceniza que podrían encender las llamas nuevamente. 

No se han reportado heridos ni personas asfixiadas por el humo, ya que los trabajadores ya no estaban en el interior de la fábrica de muebles de Chorrillos.

NOTICIA EN DESARROLLO

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC