Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Chorrillos: Joven es asesinado de tres balazos en la cabeza frente a su mamá | VIDEO | FOTOS

Víctima estaba en su auto junto a su madre y hermano cuando asesino aprovechó el tráfico para dispararle. Todo ocurrió en Chorrillos.  

Joven es asesinado de tres balazos en la sien frente a su mamá
Joven es asesinado de tres balazos en la sien frente a su mamá

¡Tragedia en la madrugada! Un joven de tan solo 19 años fue asesinado a sangre fría por un desconocido que lo abordó mientras estaba en su auto acompañado por su madre y hermano. Crimen ocurrió en Chorrillos.  

Según consignó América Noticias, uno de los asesinos aprovechó el tráfico en la zona para acercarse al vehículo de Christopher Javier Junior Vázquez y dispararle tres veces en la sien. Por suerte, su hermano y madre resultaron ilesos y contaron que delincuentes esperaron a la víctima en un auto negro. 

Hasta la zona de Chorrillos llegó el fiscal de turno para efectuar el levantamiento del cadáver. Asimismo, personal de la PNP viene investigando el caso y no descarta que se trate de un asesinato por encargo. 

Por su parte, la familia de la víctima exige justicia y esperan que la Policía pueda dar con el paradero de los asesinos. 

(Video: 'América Noticias')

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));