Joven muere atropellado en Chorrillos. Foto: Captura de pantalla de RPP
Joven muere atropellado en Chorrillos

¡Tragedia en ! Un menor de edad de 17 años fue atropellado por una camioneta del que iba a alta velocidad por la avenida Escuela Militar durante la mañana de este viernes.

Testigos del accidente vehicular en Chorrillos aseguraron durante la hora punta, los transeúntes intentan cruzar la avenida temerariamente, sin embargo, la víctima estaba esperando el semáforo en el paradero señalizado cuando fue impactado por el vehículo del Metropolitano.

La víctima iba acompañada de sus padres para rendir el examen de ingreso a la Escuela Militar. Según América Noticias, la camioneta del Metropolitano no respetó el semáforo y aceleró para intentar ganarle a la luz de cambio.

Al momento, efectivos policiales están esperando a los representantes del Ministerio Público para proceder con el levantamiento del cadáver. Fueron los padres de otros postulantes quienes detuvieron al conductor que intentó darse a la fuga.

Según América Noticias, el chofer habría sido conducido a la comisaría de Chorrillos donde tendrá que pasar por el dosaje etílico pertinente y los exámenes de ley. ‘Ha estado esperando que no haya carros, cuando estuvo en verde cruzó y de dónde habrá aparecido la camioneta a velocidad", contó uno de los testigos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC