Mujer es sindicada de atacar con jeringas a pasajeros de buses. ( Foto: Lenin Tadeo /GEC)
Mujer es sindicada de atacar con jeringas a pasajeros de buses. ( Foto: Lenin Tadeo /GEC)

fue detenida por la policía en el distrito de Chorrillos. El caso salió a la luz, luego que una joven de 21 años denunció el caso ocurrido en el interior de un bus de la línea 73.

TE VA A INTERESAR: ZAIDA ARIAS ES INTERVENIDA POR TIRAR PINTURA ROJA DURANTE MARCHA POR LA PAZ

Esta vez la policía atrapó a ‘Loca jeringa’ cuando caminaba por una calle de Chorrillos. Con el apoyo del serenazgo, la redujeron y la llevaron a la comisaría de la avenida Huaylas.

El hecho se conoció gracias a que una joven de 21 años denunció que cuando bajaba de la unidad, ‘La loca jeringa’ la pinchó con una inyección y le suministró un liquido desconocido.

Chorrillos | Atrapan a 'Loca de la jeringa' ( ATV Noticias)
Chorrillos | Atrapan a 'Loca de la jeringa' ( ATV Noticias)

“Me lo introduce en la pierna justo cuando se iba a bajar y en ese momento yo le digo: ‘¿qué le pasa señora, usted ha visto lo qué ha hecho?’ Ella solamente me miró y quitó la jeringa y se bajó de lo más tranquila”, manifestó la víctima.

MÁS VÍCTIMAS

Difundida esta información, la policía reveló que existen más denuncias de personas atacadas por esta mujer con jeringas. Por ello pidieron a la población que haya sufrido este tipo de ataques, acudir a realizar la denuncia en la comisaría más cercana.

La policía informó que al momento de la intervención, esta mujer no tenía ninguna jeringa en su poder. Según el comisario del distrito, la loca jeringa reconoce haber atacado a la joven; pero no acepta haber participado en otros casos.

MÁS INFORMACIÓN: