Menor manda a su compañera al hospital tras masacrarla a la salida del colegio. Foto: Captura de ATV Noticias
Menor manda a su compañera al hospital tras masacrarla a la salida del colegio

¡Adolescentes en mal camino! Una indignada madre de familia denunció que su menor hija sufrió un brutal ataque a la salida de su colegio en , cuando dos de sus compañeras la golpearon hasta mandarla al hospital. 

Según contó la madre a ATV Noticias, dos menores se le acercaron a la adolescente en los exteriores del colegio Brigida Silva de Ochoa y una de ellas le reclamó por haber hablado mal de su mamá, mientras la otra empezó a grabar la escena con su celular. 

De inmediato, la escolar que le reclamó comenzó a golpearla brutalmente con patadas en la cabeza y jalones de cabello. Según la madre, una profesora y una madre de familia quisieron detener el ataque pero también resultaron golpeadas. 

Tal y como se ve en el video, mientras la escolar de casaca negra masacra a la de rojo, sus compañeras la incentivan a actuar con más violencia. Una vez que la soltaron, la menor llamó a su madre desesperada. 

La víctima tuvo que ser conducida al hospital Rebagliati de Emergencia, donde ingresó al área de Neurocirugía por los fuertes golpes que recibió en la cabeza.

Ahora la madre denuncia que las agresoras, quienes cursan el 4 año de secundaria con su menor hija, continúan acosándola y amenazándola por redes sociales. Según su testimonio, solo han sido suspendidas 4 días y ya puso la denuncia en la comisaría de Chorrillos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC