Mujer embarazada fue hallada sin vida dentro de su vivienda <a href=""></a>
Mujer embarazada fue hallada sin vida dentro de su vivienda

Luego de días de búsqueda, la policía halló a Juan Daniel Apaza Quispe, principal sospechoso del La mujer había sido hallada sin vida el sábado en la vivienda que compartía con sujeto en el distrito de Chorrillos.

MIRA: Violencia contra las mujeres, ese maldito cáncer | ‘Diario de una migrante’, por Desiré Mendigaña

La policía dio con el paradero del hombre luego de que vecinos de la zona de Santa Rosa, en el distrito de Villa María del Triunfo, denunciaran la presencia de un hombre moribundo dentro de un local comunal. Quienes hallaron al joven refirieron que este les reveló que había tomado veneno debido a que “su pareja le había sido infiel”.

Una vez que llegaron las autoridades se corroboró que el joven era Apaza Quispe, el principal sospechoso del asesinato de la mujer. Según refirieron otros testigos, el sujeto tenía también diferentes cortes en el cuerpo.

MIRA: Jicamarca: Confirman que menor de 13 años fue asesinada y familia sospecha de adolescente de 16

El joven se encuentra internado en calidad de detenido en el hospital María Auxiliadora, en donde viene siendo atendido por su mal estado de salud. Familiares de la joven refirieron que se encuentra sedado por temor a que vuelva a atentar contra su vida.

Los deudos coincidieron al afirmar que Gloria tenía la intención de poner fin a su vínculo sentimental con Apaza Quispe, debido a sus constantes ataques de celos. La Fiscalía ya se encuentra realizando las investigaciones del caso y maneja la hipótesis del feminicidio.