Andrea Rivera Sánchez fue acuchillada por su pareja frente a sus hijitos. Foto: Captura de pantalla de América Noticias
Andrea Rivera Sánchez

¡No más ! Por medio de un tuit, el Ministerio de la Mujer confirmó que en su casa de finalmente perdió la vida tras el esfuerzo de los médicos por estabilizarla. 

"Condenamos el feminicidio registrado en #Chorrillos. Pedimos una sanción ejemplar para el agresor, quien se encuentra en hospital con custodia policial. Continuaremos la atención a familia de víctima y velaremos por la integridad de sus menores hijos", posteó el Ministerio de la Mujer a través de Twitter. 

Cabe indicar que Andrea Rivera Sánchez fue atacada salvajemente en su vivienda de Chorrillos por su pareja, un ciudadano venezolano identificado como Piero C.G. El sujeto la apuñaló varias veces en presencia de los hijos de la mujer, de 1 y 8 añitos.

Incluso el mayor de los niños, al ver la brutal agresión a su madre, intentó defenderla aferrándose a sus piernas y pidiéndole al sujeto que dejara de masacrarla. Sin embargo, el ciudadano venezolano lo golpeó y continuó apuñalándola. 

Tras el vil ataque, el sujeto ingirió un potente veneno para ratas combinado con gaseosa para intentar acabar con su vida. Ambos, aún con signos vitales fueron conducidos al hospital Casimiiro Ulloa de Miraflores. 

Mientras Andrea Rivera Sánchez no pudo resistir la gravedad de sus heridas y perdió la vida, el sujeto sobrevivió y se encuentra siendo estabilizado en el mencionado hospital. A las afueras de su habitación, ya hay personal de la policía esperando para ponerlo en custodia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC