Mujer fue a denunciar agresión y terminó presa por secuestro. Foto: Captura de pantalla de Primera Edición
Mujer fue a denunciar agresión y terminó presa por secuestro

¡Para no creerlo! Una mujer terminó presa en el penal de Santa Mónica de por un extraña vinculación con un . Según denuncian sus familiares, se trataría de un caso de homonimia

Norma Capcha Quispe, quien trabaja hace más de 30 años en el mercado de Chorrillos, tuvo un altercado con una comerciante quien agredió a su hija discapacitada y luego la golpeó en la cara. La mujer fue a la comisaría para sentar la denuncia por agresión, pero terminó detenida por una requisitoria que desconocía. 

Según consignó Primera Edición, Norma Capcha Quispe está involucrada en el intento de secuestro del periodista Gustavo Mohme Llona en 1998. Sin embargo, en los documentos de archivo del caso aparece el nombre Nelly Capcha Quispe. 

Familiares de Norma Capcha Quispe indican que en la Fiscalía se basaron en rasgos físicos comunes para detenerla. "Mide 1.60, tez trigueña, delgada, nada más", indicó su sobrina, quien aseguró que son características de los peruanos comunes. 

Norma Capcha Quispe ya fue trasladada al penal de Santa Mónica de Chorrillos. Sus hijas, una con hidrocefalia y otra enferma, se quedaron al cuidado de su madre, quien pidió ayuda para la presunta víctima de homonimia

Cabe indicar que en el sistema de Reniec aparecen dos personas con el mismo nombre. Al momento, se desconoce si se trata de un error, un caso de homonimia o un nombre falso.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC