Mujer entra a robar a minimarket pero cuando se ve descubierta agarra a golpes a trabajadores. Foto: Composición con capturas de Canal N
Mujer entra a robar a minimarket pero cuando se ve descubierta agarra a golpes a trabajadores

¡Para no creerlo! Una descontrolada mujer atacó a golpes a los trabajadores de un minimarket cuando la descubrieron robando varios artículos y metiéndolos a una enorme bolsa de mercado. Todo ocurrió en

Las cámaras de seguridad del minimarket de Chorrillos, ubicado a dos cuadras del cruce de la avenida 24 de Agosto con Túpac Amaru, captaron todos los movimientos de la mujer, quien ingresó al establecimiento con una gorra que le tapaba parte de la cara. 

Según el encargado del minimarket de Chorrillos, la mujer introdujo en su bolsa sin pagar dos pares de zapatos, tres botellas de champú, aretes y un set de bebé, artículos valorizados en 130 soles. 

Una de las trabajadoras del minimarket de Chorrillos le cortó el paso cuando intentó seguir robando. Es en ese momento que sacó algunos objetos pequeños de su bolsa, los devolvió, e intentó escapar del lugar. 

Sin embargo, otros empleados del minimarket de Chorrillos la detuvieron. La descontrolada mujer atacó a uno de los trabajadores con un golpe en la cara y luego rompió varios vidrios y vasos, no sin antes acusarlos con que la habían agredido físicamente, algo que desmienten las imágenes de las cámaras de seguridad. 

Finalmente, un sujeto con polo rojo saca cara por la mujer, la detiene y se la lleva del lugar. Los dueños del minimarket de Chorrillos temen a represalias de los delincuentes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC