Cámaras de seguridad en captaron la forma en la que dos  rottweiler atacaron a una mujer que paseaba junto a su pequeña mascota. Las fuertes imágenes fueron difundidas recién este martes pese a que el incidente se registró el jueves pasado.

En el video se ve que la mujer camina muy tranquilamente con su pequeño 'Pachito' por el Malecón de Chorrillos, cerca al Club Regatas. Repentinamente, los rottweiler aparecen a toda velocidad hacia ellos. Aunque la dueña carga a su mascota y trata de evitarlos, estos enormes canes se lanzan encima y logran derribarla. 

En medio del ataque la mujer resultó herida y en solo segundos uno de los perros rottweiler se apoderó de rottweiler  de 'Pachito' y se lo llevó con el hocico unos metros más allá. Dos personas llegaron hasta el lugar en Chorrillos y lograron ahuyentar a los animales. Lamentablemente no pudieron salvar a la mascota de la mujer.

Se supo después que el vigilante de una obra cercana en esta zona de Chorrillos es quien se estaba a cargo de los perros rottweiler. La dueña de 'Pachito' sentó la denuncia por el ataque que pudo causarle la muerte luego de salir del estado de shock en que quedó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC