Chorrillos prohibirá el ingreso a Agua Dulce y otras playas de la Costa Verde en Navidad y Año Nuevo. Foto: EFE/ Stringer
Chorrillos prohibirá el ingreso a Agua Dulce y otras playas de la Costa Verde en Navidad y Año Nuevo. Foto: EFE/ Stringer

PROHIBEN EL INGRESO. El gerente de seguridad ciudadana de informó que los bañistas no podrán ingresar a las playas de la Costa Verde del distrito durante los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero, como medida preventiva para evitar contagios de coronavirus. De esta manera, la popular celebración de Año Nuevo en La Herradura y Agua Dulce no podrá ser posible este año.

Renzo Vallejo indicó para Canal N que solo suspenderán la entrada a la arena, más no al malecón, donde se podrá realizar deporte. Además, informó que los vehículos tampoco podrán transitar por la Costa Verde durante las fechas mencionadas.

En ese sentido aseguró que tendrán dos filtros para la detección de infractores, además de contar con el apoyo de un contigente de la Policía Nacional y cámaras de vigilancia, que observan todos los rincones de las playas de Chorrillos.

Finalmente informó que de lunes a jueves, con excepción de los feriados, las personas podrán ingresar a las playas de la Costa Verde pero el aforo máximo es de 900 personas. Asimismo instó a los asistentes a mantener una distancia de seis metros.

TROME - Chorrillos prohibirá el ingreso a Agua Dulce y otras playas de la Costa Verde en Navidad y Año Nuevo