Ratero resultó herido tras ser arrastrado por chofer a quien intentó robarle. Foto: Captura de 90 Matinal
Ratero resultó herido tras ser arrastrado por chofer a quien intentó robarle

¡Recibió su merecido! Un ladrón resultó herido tras ser arrastrado por un conductor luego de que intentara robarle su celular. Todo ocurrió en la calle San Pedro, en el distrito de

Según se puede ver en las imágenes de las cámaras de seguridad del distrito, consignadas por 90 Matinal, el ratero se abalanza sobre la ventana de su víctima y metió los brazos para quitarle el celular. En una rápida maniobta, el conductor trató de esquivarlo pero perdió el control de su vehículo y terminó empotrado en una casa. 

El delincuente resultó herido en la pierna izquierda. Mientras era atendido, los vecinos lo reconocieron y trataron de persuadirlo para que no cometa más robos. Finalmente, fue trasladado a la comisaría de San Genaro para luego ser llevado a la Depincri de Chorrillos.

José David, conductor del vehículo, dijo que realiza el servicio de taxi de manera legal tras llegar al país procedente de Venezuela. El extranjero agradeció que residentes de esa zona de Chorrillos le hayan brindado su respaldo tras lo ocurrido.

“Fue una reacción del momento. Él se mete al carro para agarrar el teléfono. En el forcejeo agarra mi timón y me hace chocar, y es ahí donde se lesiona. El delincuente es conocido en la zona […] Todos le decían que deje de robar en el lugar. Los vecinos le rebuscaron, pero aparentemente otro muchacho que estaba en una moto se llevó el celular”, añadió.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC