Las impactantes imágenes de los dos rottweilers que mataron a una pequeña mascota y atacaron a su dueña en el Malecón de siguen difundiéndose, pero mientras se busca establecer responsabilidades en el caso un nuevo informe revela que estos animales ya tenían antecedentes.

'Pachito' no fue la única víctima. En abril del años pasado, 'Estrella' una perrita Shih Tzu, murió al ser atacada por estos mismo perros en Chorrillos. Uno de los agraviados contó que el dueño de los rottweilers presenció el ataque y no hizo nada para evitarlo.

El propietario fue identificado como Domingo Del Mar Viera y hasta el momento no se ha manifestado por estos casos y por la forma bastante descuidada en las que deja sueltos a los peligrosos perros por esta parte de Chorrillos.

Pese a que ya fue notificado y denunciado por los propietarios de los perritos asesinados, el dueño de los rottweilers no se ha tomado la molestia ni de ponerles bozal. Los vecinos de Chorrillos temen que las autoridades ignoren este caso hasta que ocurre una tragedia mayor que involucre a los menores que viven por ahí.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC