Sicarios asesinaron a cuidador de carros delante de sus tres sobrinos.
Chorrillos: Asesinan a cuidador de carros

El cuidador de carros Pedro Paredes Pareja (33) llegaba a una tienda con sus tres pequeños sobrinos, para comprarles unos dulces, cuando un sicario encapuchado lo interceptó y, sin importarle los niños, lo persiguió hasta asesinarlo de tres balazos, en .

Eran las 2:20 de la tarde cuando ‘Negro Tilo’, como lo llamaban cariñosamente en el barrio, salió de su casa con los niños de 3, 4 y 8 años, caminó media cuadra y llegó a la bodega de la avenida Los Naranjos, cerca del cruce con Las Casuarinas, zona de ‘Tacalá’, Chorrillos.

EN HOSPITAL

“Como había gente, Pedro se sentó en un muro para esperar, pero llegó el pistolero y le disparó. Pedro intentó escapar, pero se desvaneció al cruzar la pista. A uno de los niños le cayó una esquirla de bala”, contaron familiares. El asesino huyó en un auto negro con lunas polarizadas.

‘Negro Tilo’ recibió tres balazos en la cabeza, cuello y tórax. Murió camino al hospital ‘María Auxiliadora’ y deja cuatro hijos huérfanos. “Hace días había tomado y discutió con un tal ‘Chacra’, que lo amenazó diciéndole: ‘en esta semana te mueres’. Sospechamos de él”, agregaron.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC