Christian Paúl Gutiérrez Córdova masacró a su pareja y quemó su habitación, aunque poco después quedó libre por orden del Ministerio Público. Foto: Captura de pantalla de Primera Edición
Christian Paúl Gutiérrez Córdova

¡Indignante! El de hasta dejarla inconsciente y luego le prendió fuego a la habitación que alquilaba con ella en el mismo distrito salió en libertad por un inaudito motivo. 

Según reportó Primera Edición, Christian Paul Gutiérrez Córdova de 37 años quedó libre cuando la Policía lo puso a disposición del Ministerio Público. La fiscal provincial penal de Lima Sur, Nancy Zegarra Santiyán, le dio la libertad argumentando que el sujeto quemó la habitación de su pareja cuando ella no estaba dentro. A pesar de ello, asegura que se trató de una tentativa de feminicidio.

Christian Paul Gutiérrez Córdova masacró a golpes a su pareja, Bertha Margot Sifuentes Chávez de 25 años, cuando ambos regresaban de una reunión a la habitación que alquiban en Chorrillos

El sujeto la golpeó brutalmente en plena calle hasta que la mujer quedó inconsciente. Es allí que Gutiérrez Córdova aprovechó para quemar la habitación que compartía con ella, con todas sus pertenencias dentro. 

A pesar de que los bomberos llegaron para controlar las llamas, no pudieron hacer nada para salvar las pertenencias de Sifuentes Chávez. Por su parte, el sujeto escapó de la escena dejando todo en ruinas. 

Horas después, la policía acudió al centro de trabajo de Gutiérrez Córdova, una cevichería donde labora como mozo, y lo detuvieron. Sin embargo, no pasó mucho para que nuevamente las leyes jueguen en contra de las víctimas y el sujeto saliera en libertad.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC