Venezolana queda con el rostro desfigurado tras brutal ataque de su ex amiga
Venezolana queda con el rostro desfigurado tras brutal ataque de su ex amiga

¡Terrible! Una ciudadana resultó con el rostro desfigurado tras protagonizar una pelea con su ex amiga. Todo ocurrió en el distrito de la noche del último sábado. 

Según consignó 24 Horas, el problema comenzó hace unas semanas cuando la joven venezolana, identificada como Estefany Astudillo, le pidió a su ex amiga, Allison Katia Gutiérrez, y a su pareja que no fueran a la habitación que alquilaba mientras ella estaba trabajando. 

La extranjera contó que los vecinos se quejaban constantemente del ruido y los olores, ya que acostumbraban fumar y beber en la habitación. Desde ese momento, las amigas no se volvieron a cruzar más. 

El último sábado, ambas coincidieron en una reunión social en Chorrillos. Según contó la ciudadana venezolana, su ex amiga le arrojó pisco en el rostro, tras lo cual comenzaron a golpearse.

La joven denunció que la peruana le reventó un vaso en la frente hasta hacerle cuatro profundos cortes y luego huyó del lugar. Tuvieron que aplicarle 15 puntos en total y el documento del médico legista arrojó 15 días de descanso médico, lo que significa que sufrió lesiones graves. 

La agresora fue detenida el último domingo pero horas después fue puesta en libertad, a pesar de que se le imputan lesiones graves, por lo que podría recibir una pena de prisión de entre 4 a 6 años.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC