Aparece muerto el presunto asesino de mujer baleada en San Juan de Lurigancho. Foto: Trome
Aparece muerto el presunto asesino de mujer baleada en San Juan de Lurigancho

Julio César Ganoza Ríos, el principal sospechoso de la, apareció muerto en Chosica. El sujeto fue encontrado sin vida con un impacto de bala en la la sien, a las orillas del Río Rímac. 

El cuerpo de Julio César Ganoza Ríos, teniente de la PNP en retiro de 49 años, fue hallado en el Mirador número 11 de la autopista Ramiro Prialé, en Lurigancho, Chosica. En su mano derecha, tenía la pistola con la que se habría quitado la vida.

El sujeto es el principal sospechoso de la muerte de su exesposa, una mujer de 40 años que la mañana del último miércoles fue baleada con nueve impactos de bala a pocos metros de su casa en San Juan de Lurigancho. 

Según se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad de San Juan de Lurigancho, el asesino baja de un mototaxi celeste e intercepta a su víctima, quien se quedó pasmada al notar su presencia. 

Aunque intenta escapar, la mujer es alcanzada por las balas y falleció en plena calle, a pocos metros de la puerta de su casa en San Juan de Lurigancho. Hasta el lugar llegó la Policía para iniciar con las investigaciones.

La familia de la víctima señala a Julio César Ganoza Ríos como el autor del asesinato. Según sus testimonios, la mujer aguantó durante muchos años los maltratos de su esposo, de quien se separó hace poco. El sujeto, no contento con el rechazo, le insistió para retomar la relación pero ella se negó. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC