Hallan cadáver de mujer en auto abandonado en Chosica.
Hallan cadáver de mujer en auto abandonado en Chosica

A tan solo unas horas de terminada la marcha, un terrible hallazgo ha conmocionado a los peruanos. Se trata del cadáver de una mujer de aproximadamente 25 años, que fue encontrado la mañana de este domingo en .

El cuerpo de la mujer, que aún no está identificada, se encontraba dentro de la maletera de un auto en el kilómetro 29.5 de la Carretera Central, frente al Country Club El Bosque en Chosica. El vehículo estaba destrozado por un aparente accidente producido aproximadamente a las 3 de la madrugada.

Según informó América Noticias, las autoridades pudieron encontrar al propietario del automóvil por la placa y por los documentos que se hallaron dentro del vehículo. Se trataría de Jhordy Villanueva de 22 años, quien al momento está desaparecido.

Representantes del Ministerio Público y del área de Homicidios de la Dirincri llegaron para certificar la muerte de la mujer. Por su parte, usuarios de Facebook encontraron al presunto homicida en las redes sociales y no dudaron en pedirle que se entregue a las autoridades. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC