Dos personas murieron por consecuencia de un accidente vehicular.
Chosica

Un camión cargado con toneladas de ladrillos, al que se le vaciaron los frenos, aplastó a un anciano y, en su loca carrera, terminó empotrándose contra una vivienda, donde perdió la vida el chofer.

El accidente se produjo en el asentamiento humano Virgen del Carmen, en , cuando el chofer José Luis Sulca Medina (27) manejaba su vehículo de carga de placa W5F-827 y descendió por una pendiente con material de construcción. Eran las 2 de la tarde de ayer.

“El chofer tocaba el claxon desesperadamente, pero en su recorrido no pudo evitar atropellar a Braulio Campos Raraz (75), quien cruzaba la calzada y murió en el lugar”, explicó un agente.

NIÑOS EN EL COLEGIO
En su descontrolada carrera, el vehículo se estrelló contra la vivienda de la Mz. J-1, lote 2, y terminó con la cabina dentro del inmueble.

“La muerte del chofer fue instantánea y su cuerpo quedó atrapado entre los fierros destrozados. Tuvo que ser sacado por los bomberos”, dijo el policía de Tránsito.

Se conoció que en el inmueble no había nadie, ya que habían salido a trabajar y los diez niños que viven allí se encontraban en el colegio.

Filomena Poma, inquilina de la vivienda, contó que se salvó de morir porque minutos antes salió de la casa a recoger a su hijo de 8 años del colegio y vio pasar a toda velocidad el pesado vehículo.


(Pedro Pacheco)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC