Ludim Gad Camarena Delao y Jhordy Villanueva. Foto: Composición con imágenes de Facebook.
Ludim Gad Camarena Delao y Jhordy Villanueva

El terrible ha conmocionado a los peruanos durante las primeras horas de este domingo. Y es que la joven de 24 años en plena Carretera Central, en Chosica.

El principal sospechoso del feminicidio es, un joven de 22 años que fue pareja de Ludim Camarena por cinco años, desde que estaban en el colegio en Huancayo. El auto donde fue encontrada la víctima le pertenece al sujeto, según la placa del vehículo y los documentos encontrados en su interior.

Asimismo, vecinos del kilómetro 29.5 de la Carretera Central en Chosica, aseguraron haber visto que el auto en cuestión se estrelló contra un poste de alumbrado público aproximadamente a las 3 de la madrugada del domingo. Además, revelaron que vieron salir a un hombre del interior del carro y escapar inmediatamente.

Según el diario Ojo, Jhordy Villanueva Parco y Ludim Camarena terminaron su relación sentimental hace cuatro meses. Desde ese momento, revelaron los familiares de la víctima, el presunto asesino empezó a acosarla frecuentemente.

‘Hace cuatro meses terminaron su relación. Él la esperaba en su trabajo y la acosaba, insistía en volver con ella’, contó un familiar a un reportero del diario Ojo a su salida de la Morgue Central de Lima.

Los familiares de Ludim Camarena aseguraron que esta es la segunda vez que Jhordy Villanueva protagonizaba un episodio de violencia contra su expareja. Según indicaron, hace pocos meses chocó su auto con ella a bordo provocándole lesiones.

‘Ya antes había chocado su auto con ella dentro. Tenemos las fotos y ahora la mató, pedimos justicia’, dijo al diario Ojo su hermana Sara Camarena. Sin embargo, la familiar aseguró que Ludim Camarena nunca formuló una denuncia contra su agresor a pesar de los maltratos y amenazas.

Según las primeras informaciones que recibieron los familiares de Ludim Camarena, la joven presentó una lesión en la cabeza producida por un objeto contundente. Sin embargo, aún deberán esperar los resultados de la necropsia para determinar las verdaderas causas de su muerte.

Cabe indicar que Ludim Camarena estaba a punto de terminar la carrera de Administración en la Universidad Peruana de los Andes. Asimismo, trabajaba en un almacén de Plaza Vea para poderle dar una mejor vida a su madre enferma, según aseguró su hermana Sara.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC