Mujer se rehusó a volver con su expareja y él la acuchilló 6 veces en la puerta de su casa
Mujer se rehusó a volver con su expareja y él la acuchilló 6 veces en la puerta de su casa

¡Ni una menos! Un nuevo intento de se registró, esta vez, en . Allí, una mujer de 30 años fue atacada brutalmente por su ex pareja cuando se rehusó a retomar la relación.

Kumico Nishizawa Rosales se encuentra delicada tras haber sido apuñalada en seis oportunidades por su expareja en la puerta de su casa en Chosica. Según contó la víctima a los serenos que la auxiliaron, el sujeto fue hasta su vivienda para intentar volver con ella. 

Al negarse, el atacante sacó un cuchillo y la apuñaló. Los gritos de la mujer alertaron a una vecina que acudió en su auxilio. La encontró desangrándose en la puerta de su casa en Chosica aunque el arma que habría usado el sujeto nunca fue hallada.

Al momento, Kumico Nishizawa Rosales se encuentra en estado crítico y continúa recibiendo atención médica en el hospital José Augurto Tello de Chosica. Por su parte, la Policía viene investigando el paradero del autor del intento de feminicidio

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC