Encuentran muerto a administrador de club campestre de Chosica. Foto: Pedro Pacheco
Chosica

Un nuevo y macabro hallazgo ocurrió la mañana de este miércoles en . Allí, trabajadores de un conocido club campestre encontraron el cuerpo sin vida del administrador del local en su habitación. 

Según las primeras informaciones, se trata de la sede de Chosica del Club AOPIP, ex centro de recreaciones de la Policía Nacional del Perú. El fallecido, identificado como César León Cabrera de 65 años, era comandante en retiro de la Policía.

Fueron los propios trabajadores del club campestre de Chosica los que encontraron el cuerpo a las 7 de la mañana, en el segundo piso del departamento en el que vivía dentro del centro de esparcimiento. El comandante en retiro estaba tendido en su cama sin vida.

Según testigos, César León Cabrera se encontraba deprimido desde el pasado domingo ya que la lista que apoyaba en las últimas elecciones administrativas de la institución no salió ganadora.

La Depincri Chaclacayo ya llegó hasta el club campestre de Chosica para iniciar las investigaciones. Al momento se desconoce las causas de su muerte, aunque las primeras hipótesis barajan un suicidio. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC