Ludim Gad Camarena Delao y Jhordy Villanueva. Foto: Composición con imágenes de Facebook
Ludim Gad Camarena Delao y Jhordy Villanueva

La mañana de este domingo amaneció teñida de sangre. Y es que en el kilómetro 29.5 de la Carretera Central en Chosica, se encontró el

La policía logró identificar a la víctima como, una mujer de 22 años oriunda de Junín, Huancayo. Su cuerpo se encontró dentro de un vehículo que, según las primeras pesquisas, se habría chocado con un poste de alumbrado público en Chosica a las 3 de la madrugada de este domingo.

Las autoridades encontraron documentos dentro del vehículo que pertenecerían a Jhordy Villanueva, un hombre de 22 años, dueño del auto según la placa del mismo. Según vecinos que presenciaron el choque, el sujeto habría escapado del carro después de impactar contra el poste.

Hasta el lugar del macabro hallazgo llegó la policía y representantes del Ministerio Público para certificar la muerte de Ludim Gad Camarena Delao. Asimismo, la prensa se hizo presente para entrevistar a los familiares de los implicados.

Es así un reportero de Canal N logró conservar con la hermana de Jhordy Villanueva, quien se acercó hasta el lugar donde fue encontrada Ludim Gad Camarena Delao. La mujer explicó que ambos eran pareja desde hace cinco años.

‘Yo también estoy preocupada porque nos acabamos de enterar. Es mi hermano menor. Él con Ludim han estado casi cinco años. Nosotros somos de Huancayo, ellos han estado desde el colegio allá’, dijo la mujer en declaraciones a la prensa.

Asimismo aseguró que su hermano y la víctima habían terminado hace poco y que también sufrieron un accidente vehicular recientemente. ‘Yo también estoy en contra de que le hagan daño a las mujeres. Yo no encubro nada de eso por eso estoy dando la cara por mi hermano’, afirmó.

‘Estoy muy preocupada por lo que está pasando. Hemos pasado por muchas cosas… le pido que dé la cara. Que se presente ante la policía’, pidió la mujer al sospechoso de la muerte de Ludim Gad Camarena Delao.

Finalmente la hermana de Jhordy Villanueva explicó que su hermano se encontraba estudiando Ciencias de la Comunicación en la universidad y que Ludim Gad Camarena Delao también estaba a punto de terminar sus estudios superiores.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC