Terrible. Un hombre murió ahogado tras ser arrastrado por las aguas del río Rímac, en , cuando intentó cruzarlo estando presuntamente ebrio.

Como se muestra en la grabación, captada por un testigo con su teléfono celular, el hombre se encontraba en la orilla del río y tras dar un mal paso, es llevado por la corriente. Luego, recibe fuertes golpes en la cara y el cuerpo. Los transeúntes no pueden hacer nada para auxiliarlo.

El hecho ocurrió debajo del puente colgante ubicado a la altura del mercado de Chosica. El sujeto termina perdiéndose en la corriente y tras varios minutos, su cuerpo fue hallado en las instalaciones de la central hidroeléctrica de Enel. Ahí los trabajadores se percataron de lo sucedido y avisaron a las autoridades.

El hombre fue identificado como Roberto Alexis Gonzáles Rodríguez, quien según los testigos, habría estado ebrio cuando ocurrió el incidente. Los agentes de la Policía de Rescate llegaron a la zona para levantar el cuerpo y el caso está ahora a cargo de la Depincri de Chosica.

El cadáver fue trasladado a la Morgue Central de Lima, a la espera de ser reconocido por sus familiares.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC