Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Chosica: Perrito quedó atrapado en azotea tras caída de nuevo huaico [VIDEO]

Por la emergencia, decenas de familias abandonaron sus viviendas en Chosica. Perros y gatos están a la deriva tras este nuevo huaico.

Chosica: Perrito quedó atrapado en azotea por huaico

Chosica: Perrito quedó atrapado en azotea por huaico

Chosica: Perrito quedó atrapado en azotea por huaico

Terribles imágenes son las que viene registrando diversos medios de comunicación en Chosica. Esta vez, una mascota quedó atrapada en la azotea de una vivienda tras la caída de un nuevo huaico en la zona.

Latina pudo captar las imágenes que muestran a este indefenso perrito que estaba en la terraza de una casa. La familia menciona que salieron la tarde de ayer y al regresar esta mañana se dieron con la sorpresa del desborde del río.

Cabe precisar que no solo este perrito es la única mascota que está atrapada en la calle Cañaverales, zona que pertenece a  Chosica. Al parecer gatos y cerdos también corrieron con esta misma suerte.

Perrito atrapado en huaico

Más temprano, las cámaras registraron que un cerdito lleno de lodo rebaló al río y despareció entre las aguas del huaico. Las imágenes han conmocionado a muchos en redes sociales.

En Punta Hermosa, unas vacas fueron arrastradas por el huaico hasta una de las playas. Muchos de estos animales perecieron en el desastre.

Huaico

Cargando siguiente contenido

Portada