Ludim Gad Camarena Delao. Foto: Facebook
Ludim Gad Camarena Delao

Terrible. de un auto abandonado en Chosica. Al momento, las autoridades lograron identificar a la víctima como Ludim Gad Camarena Delao, quien nació en Junín de acuerdo a los datos de la Reinec difundidos por la policía.

El cadáver de Ludim Gad Camarena Delao fue hallado dentro de un auto aparentemente accidentado. Según las primeras pesquisas, el conductor habría abandonado el vehículo tras chocar contra un poste de alumbrado público en Chosica, en el kilómetro 29.5 de la Carretera Central, a las 3 de la madrugada de este domingo.

La Policía encontró documentos dentro del vehículo que corresponderían a un hombre de 22 años llamado Jhordy Villanueva Parco. Al momento, el sujeto es el principal sospechoso de la muerte de Ludim Gad Camarena Delao ya que la placa del vehículo donde se encontró su cadáver también figura a su nombre.

Asimismo, según el testimonio de los vecinos de la zona del hallazgo en Chosica, vieron salir a un hombre del auto accidentado en el kilómetro 29.5 de la Carretera Central. Hasta el momento, el sospechoso está desaparecido.

Al investigar sobre su identidad en redes sociales, usuarios de Facebook lograron dar con su perfil. Es así que muchos lo instaron a que se entregue y aclare el asunto, incluso sus propios familiares.

Por su parte, la hermana de Jhordy Villanueva Parco llegó hasta el lugar donde fue encontrada la víctima y pidió a su hermano que se entregue a las autoridades.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC