Menor embarazada y reportada como desaparecida es encontrada muerta en Huampaní
Menor embarazada y reportada como desaparecida es encontrada muerta en Huampaní

¡Terrible! Una menor embarazada de 17 años e identificada con las iniciales A.A.A, fue encontrada sin vida este jueves. Sus familiares la reportaron como desaparecida hace ocho días en y denuncian que su ex enamorado sería el autor del asesinato. 

El cuerpo sin vida de la menor fue encontrado cerca de la central hidroeléctrica Huampaní, donde vecinos de la zona avisaron a las autoridades sobre un cadáver varado en el riachuelo. Al llegar hasta el lugar, la policía constató que se trataba de la adolescente

La madre de la menor, quien tenía dos meses de gestación, denunció haber encontrado mensajes amenazadores de la expareja de su hija. Al parecer, el sujeto la extorsionaba para que se realice un aborto. 

Según información proporcionada por los efectivos de la Depincri  Chaclacayo - Chosica, la menor habría sido asesinada por tres personas, incluidas mujeres. Es así que no descartan que la actual pareja de su ex enamorado esté involucrada en el crimen. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC