Depravado mostró partes íntimas a niñas
Depravado mostró partes íntimas a niñas

¡Terrible! Un sujeto identificado como Luis Anglas Sacramento (26) casi fue linchado por varios padres de familia y vecinos de luego de que les mostrara sus genitales a dos niñas desde un mototaxi, según quedó registrado en las imágenes de las cámaras de seguridad.

Luis Anglas Sacramento, quien se aprovechó de la poca presencia de gente en la calle donde se encontraban jugando las dos pequeñas, se bajó el pantalón y les mostró sus genitales a las menores, quienes huyeron presas del miedo.

Pero esta no es la primera vez que Luis Anglas Sacramento comete un delito de esta magnitud. Hace dos meses fue denunciado por un caso similar y además, tiene antecedentes por robo agravado.

El 29 de enero pasado, una menor reconoció a Luis Anglas Sacramento como el sujeto que se le acercó para tratar de abusar de ella en Chosica. Según el testimonio del padre de la víctima, el pervertido le ofreció 20 soles para subirla a su mototaxi.

La menor contó que iba camino a la tienda cuando el sujeto se le acercó en su mototaxi. ‘¿Tú qué harías por mí por 20 soles?’, le preguntó mientras la tomó de la mano. Por suerte, la pequeña reaccionó oportunamente, se zafó de Luis Anglas Sacramento y corrió a pedir ayuda.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC