Chosica: Perrito es rescatado tras desborde del río Rímac [VIDEO]

La mascota se llama "Bimbo" y fue rescata gracias al esfuerzo de la policía y bomberos por el huaico

Chosica

Chosica

Chosica

Más sobre:

Huaico,

Mascotas

Las mascotas se han convertido en los protagonistas de los huaicos y desbordes que están pasando en todo el Perú. En esta oportunidad, un perrito de nombre "Bimbo" fue rescatado por miembros de la policía y bomberos que ayudan a los damnificados en Chosica

Hace una horas,  las cámaras de Latina captaron las imágenes de "Bimbo"  en el tejado de su casa. La familia menciona que salieron la tarde de ayer y al regresar esta mañana se dieron con la sorpresa del desborde del río.

Cabe precisar que no solo este perrito es la única mascota que está atrapada en la calle Cañaverales, zona que pertenece a Chosica. Al parecer gatos y cerdos también corrieron con esta misma suerte.

Chosica

Chosica

Más temprano, fueron las imágenes de un cerdito las que conmovieron a todo el Perú. El animalito estaba buscando comida y no soportó más y se lanzó al caudal del huaico

Lucho con todas sus fuerzas pero el huaico pudo más y se lo llevó por su caudal. Los animalitos se han convertido en los protagonistas de la jornada y es una clara muestra que miles de personas consideran a sus mascotas como parte de la familia. 

Perrito atrapado en huaico