No todos los héroes usan capa. Un grupo de agentes del Serenazgo de rescató a un que había quedado atrapado en un islote en medio de las aguas del río Rímac, cuyo caudal se ha incrementado en las últimas semanas a consecuencia de las fuertes lluvias.

Al ver que el pobre perro no podía salir del islote por sus propios medios, los valerosos agentes de Serenazgo de Chosica idearon una forma segura de rescatarlo ya que existía el peligro que el río Rímac se desbordara y arrastrara a todos los presentes.

Tras varios infructuosos esfuerzos, finalmente un agente del Serenazgo de Chosica se atrevió a cruzar las embravecidas aguas del río Rímac ayudado de una soga para sostener al perro y salir con el apoyo de sus compañeros.


El rescate fue exitoso, pues el perro llegó a la orilla sano y salvo en los brazos del agente de Serenazgo de Chosica. Posteriormente, el animal fue trasladado en una camioneta a un veterinario cercano para que sea atendido.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC