Huaicos
Huaicos

Un valiente adolescente no temió ser arrastrado por el huaico, mucho menos perder la vida con tal de salvar la vida de sus dos hermanitos que habían quedado atrapados en el interior de su vivienda que estaba a punto de ser llevada por el ,

En el video de Facebook, se puede ver cómo las vecinas del lugar lloran desesperadas y piden ayuda para rescatar a los menores, pero nadie hace caso. Sin embargo, el jovencito corrió dentro de su vivienda y rápidamente pudo poner a salvo a sus hermanos, uno de apenas un año y el otro de cinco.

"Esto es afuera de mi casa, estábamos súper nerviosas y Diosito nos protegió mucho", es la descripción con la que arranca el terrible que muestra el horror que tuvieron que pasar lo ciudadanos de Chosica al iniciar el huaico este jueves. 

El video viral de indica que todo inició a las 4 de la tarde y muestra todo el miedo que tuvieron los vecinos de al ver que el huaico se acercaba con toda su fuerza a las casas del sector. 

El adolescente tras salvar a sus hermanos rompió en llanto, pero los vecinos lo calmaron y lo felicitaron por ser valiente y dejar de lado el miedo por poner a salvo a sus hermanos.

En el video de Facebook también se puede ver a madres cargando a sus criaturas, perros. 

El video viral cuenta que todo lo que sucede en imágenes tiene lugar en San Antonio Chosica en la Av. Los Incas, comité 28. Mira la terribles imágenes que tuvieron que vivir otros hermanos en Perú

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC