La de nunca acabar. Otra vez los ‘’ protagonizaron un en las pistas de la capital. Esta madrugada el choque de dos unidades en pleno ‘correteo’ por pasajeros dejó varios heridos en la Vía Expresa Grau, en el .

El accidente de tránsito ocurrió al promediar las 6 a.m. cuando una cúster, que cubra la ruta Chosica-San Miguel, terminó empotrada en un lado de la vereda tras ser impactada por atrás por una unidad de otra empresa que realiza el mismo trayecto.

Después de varios minutos, los vehículos implicados en el choque fueron remolcados al depósito municipal y se esperan que las imágenes de las cámaras de seguridad de esta zona del Cercado de Lima ayuden a determinar las causas, informó América Noticias.

Los heridos fueron identificados como Luis Yarlequé Espichán (55), Rosario Carrillo (55), Jorge Hidalgo Villanueva y Erick Ortiz Alfaro (22), cuyo estado de salud es de consideración. Todos ellos fueron derivados a la Clínica Internacional en el Cercado de Lima.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC