Hace unos meses la ruta de ‘El Chosicano’ fue cancelado definitivamente por la Municipalidad de Lima. (Difusión)
Chosicanos: 15 cústers fueron enviadas al depósito - 5

Una vez más. Tras protagonizar un en el kilómetro 20 de la Carretera Central , en Chaclacayo, la empresa de transporte Nueva Era Señor de Muruhuay S.A. más conocido como los fue suspendida.

La Municipalidad de Lima anunció a través de un comunicado, que esta suspensión se adoptó, luego que el 1 de mayo, un chofer de los arrollará a un hombre en la Carretera Central. 

Según testigos, Godofredo Cárdenas Marquiño, conductor de la línea los embistió a un hombre cuando estaba esperando cruzar la Carretera Central. La víctima fue identificada como Leandro Altamirano, un padre de familia. 

MULTA 

La empresa los 'chosicanos' tendrá que pagar una multa de 16 mil 600 soles, según la Ordenanza Municipal N° 1974, así refirió la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima (GTU). 

"Se iniciará el proceso administrativo contra el conductor Cárdenas Marquiño, quien será inhabilitado de por vida para conducir un vehículo de transporte público por ocasionar el accidente de tránsito. 

Precisaron que en caso se inclumpla la medida de suspensión de la línea los , la empresa será suspendida definitivamente y se aplicará una sanción de 4 mil 150 soles por cada unidad. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC