Christian Hudtwalcker asegura que no contraría a ningún profesional de la UCV: “Lo digo con pena”.
Christian Hudtwalcker asegura que no contraría a ningún profesional de la UCV: “Lo digo con pena”.

Christian Hudtwalcker se tomó unos minutos de su programa “Sin medias tintas” para referirse a las polémicas en la que se ha visto envuelta la Universidad César Vallejo, luego que en una conferencia de prensa César Acuña −dueño de dicha casa de estudios− asegurara que la tesis del presidente Pedro Castillo y la de su esposa, Lilia Paredes, son originales tras pasar por un software de análisis.

LEE TAMBIÉN: Martín Vizcarra, Julio Guzmán, Toledo y otros políticos peruanos y extranjeros con escándalos de infidelidad

El periodista manifestó que la UCV se ha burlado de sus alumnos, quienes con mucho esfuerzo han pagado sus estudios; sin embargo, solo han recibido educación de poca calidad. En esa línea, Christian aseguró que él no contrataría a ningún profesional que provenga de la universidad del excandidato presidencial, César Acuña.

“En un espectáculo penoso, acompañaron al señor César Acuña en una conferencia de prensa y dieron una lista de cosas que eran inobjetable (…), pero al final dijeron que ‘mantiene su originalidad. Es una locura lo que ha hecho la Universidad César Vallejo: se ha burlado sobre todo de sus alumnos. Si yo fuese el dueño de una empresa y tengo que contratar gente, lo digo con pena por la gente que se ha esforzado en pagar su universidad, no contrato a nadie de la Universidad César Vallejo”, enfatizó en su programa “Sin Medias Tintas”.

Asimismo, la figura de Latina manifestó que la política de la Universidad César Vallejo es tolerar el plagio, pues para él, la tesis del presidente de la República, Pedro Castillo, simboliza los trabajos académicos que se elaboran en dicha casa de estudios superiores.

“La tesis de Pedro Castillo le cae a pelo a Universidad César Vallejo y queda simbolizado en lo que ha sido esta tesis llena de plagios. Eso es lo que ha llenado la fortuna de César Vallejo. Nos engañó con el tema del plagio”, puntualizó el comunicador.

VIDEO RECOMENDADO

Trujillo: Manifestantes lanzan duras críticas contra César Acuña y Manuel Merino por vacancia

Trujillo: Manifestantes lanzan duras críticas contra César Acuña y Manuel Merino por vacancia (Video: Santuario Perú)
Trujillo: Manifestantes lanzan duras críticas contra César Acuña y Manuel Merino por vacancia (Video: Santuario Perú)